HUBLOT BIG BANG DJ SNAKE

13/09/2021

Noticias

HUBLOT BIG BANG DJ SNAKE

DJ Snake, el artista francés más escuchado del mundo que no para de acumular éxitos internacionales, se ha asociado con Hublot para presentar una creación exclusiva: el Big Bang DJ Snake. Un reloj con múltiples facetas, igual que el talento del artista en el que está inspirado.

“Poder llevar en la muñeca y ofrecer a mis fans un reloj que se parezca a mí ha sido algo muy importante desde el comienzo de mi colaboración con Hublot. Estoy muy contento de haber podido combinar mi inspiración con el savoir-faire de los fantásticos relojeros técnicos de esta firma suiza”. DJ Snake

 

 

Hublot y DJ Snake son socios desde el 1º de enero de 2018, de hecho actuó como DJ en la fiesta de clausura de Hublot en la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Rusia.

Tres años más tarde se presenta el primer reloj fruto de esta asociación: el Big Bang DJ Snake. Reconocible a primera vista, el diseño icónico del Big Bang se viste en este caso con mil reflejos de colores. El bisel, así como los seis componentes de titanio de la caja de 45 mm se han sometido al “efecto Newton”, proceso similar a un tratamiento de PVD negro, se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado, el resultado es un aspecto iridiscente con colores que cambian según el ángulo de visión e iluminación.

Los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake. Edición Limitada a 100 piezas.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.