ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Hublot Big Bang Yellow Magic

13/05/2021

Opinión

Ref. 441.CY.471Y.RX    

Estimado lector:

La reconocida mundialmente manufactura de relojes finos HUBLOT presenta a su selecta clientela el nuevo reloj BIG BANG UNICO YELLOW MAGIC, construido por primera vez en cerámica amarilla brillante cuya primera característica es su casi imposibilidad de obtenerse, pero HUBLOT lo logró en su laboratorio de metalurgia y materiales y patentó esta primicia mundial bajo el nombre de YELLOW MAGIC, haciendo honor a su filosofía de vida que reza “Ser único, ser primero y ser diferente.

HUBLOT es una inagotable fuente de innovaciones en el complicado arte de la producción de relojes de alta gama. Su nuevo reloj es de los más desconcertantes, divertidos y sensacionales de la nueva generación de la industria mundial. El nuevo reloj BIG BANG UNICO YELLOW MAGIC despierta emoción en todo aquel que lo ve porque le produce una honda impresión visual y gran admiración por su brillante alegre color único en el mundo. Quién lo usa disfrutará la grata sensación de ser diferente.

Ahora HUBLOT puede decir adiós a los tradicionales colores blanco y negro de los relojes ya que su cerámica está en una paleta con todos los colores básicos de Pantone, ¡y ahora en Amarillo brillante! La edición consta de 250 piezas para todo el mundo, la luz solar en su caja de 42 mm de diámetro y 14.5 mm de grosor y su bisel de cerámica amarilla pulida exaltan esta maravillosa cerámica. El realce, los índices, los contadores de los minutos y los segundos, los números arábigos, y las manecillas son todos de este color amarillo sol para resaltar el mecanismo del movimiento, desarrollado internamente, UNICO HUB 1280 y su rueda de columnas, con mecanismo flyback, visibles en la esfera esqueletizada a través de su cristal de zafiro antirreflejos. El brillo continúa hasta su correa de caucho amarillo con líneas estructuradas amarillas y negras, su hebilla es desplegable de titanio y cerámica negra. Es hermético hasta 100 metros. Funciona a una frecuencia de 4 Hz, 28,800 alt/h, con una reserva de energía de 72 horas y consta de 354 componentes y 43 piedras preciosas.

El fondo de caja es de cerámica negra pulida con chorro de arena y con la inscripción “LIMITED EDITION 250NUM” grabada y cubierta por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Como siempre le reitero mi invitación a su joyería PEYRELONGUE CHRONOS, en el Centro Comercial ARTZ PEDREGAL donde contamos con la única BOUTIQUE HUBLOT en la ciudad. Visítenos y compruebe por usted mismo que somos la mejor opción de su compra.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue