Hublot Classic Fusion Orlinsky 550.NS.1800.RX.1604ORL19

28/01/2022

Opinión

Estimado Lector:

Con gusto le presento el nuevo reloj HUBLOT de quien conocemos sus altísimos parámetros de relojería fina. Por eso los conocedores y amantes del mejor arte relojero están siempre a la expectativa de sus creaciones. Un gran ejemplo es su nuevo modelo CLASSIC FUSION ORLINSKI con el que HUBLOT impacta nuevamente el mundo de la moda urbana y el arte pop con la extraordinaria colaboración de Richard Orlinski, escultor dedicado al arte pop y que ha creado un universo de color inspirado en animales salvajes y objetos icónicos que han marcado su generación. Ha creado su propia escuela democratizando el arte y poniéndolo en el gusto del gran público. Ha roto con las ideas de arte preconcebidas y tradicionales suscitando intensas emociones inmediatas en multitud de espacios de esplendidez artística al exponer sus esculturas, diseños, música, espectáculo, etc., tanto en Francia como en muchos otros países, convirtiéndose en el artista francés contemporáneo que más arte vende en el mundo.

El HUBLOT CLASSIC FUSION ORLINSKI tiene la esencia estética de Richard Orlinski y la luce completa en su esfera facetada. Su caja esculpida en titanio pavé es dedicada para quienes prefieren relojes más delicados, como joyas de relojería con diamantes de talla brillante, que convierten el uso de un reloj en una muestra intima de arte cotidiano. En concepto de Richard Orlinski, la alianza artística y tecnológica con Hublot permite generar una marca moderna con un auténtico espíritu innovador que desafía lo convencional. Las obras monumentales emblemáticas del artista se confinan en el espacio reducido de un reloj y se ven las facetas, aristas, biseles, sus superficies lisas, ángulos agudos y bloques de colores sólidos, miniaturizadas con una precisión relojera y dan a la esfera en un efecto espejo. Este efecto se ve reforzado por las líneas limpias de la correa y la caja. La bella superficie de la esfera, los marcadores de las horas aplicados y angulares y las manecillas de espada facetadas se combinan para producir un efecto bastante fresco en la muñeca, ya que la esfera cobra vida bajo la luz de prácticamente cualquier dirección. Es un trabajo maravilloso que destaca la destreza técnica de Hublot en el diseño y fabricación de cajas.

El reloj luce una caja con pavé de 112 diamantes engastados de 0.5 quilates aproximadamente, de 40 mm de diámetro y 11.10 mm de espesor y una hermeticidad de 50 metros. El fondo de caja es cristal de zafiro, el bisel tiene 54 diamantes engastados con 0.6 quilates aproximadamente y 6 tornillos de titanio en forma de H. El movimiento es el HUB1100 de cuerda automática que late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora con una reserva de marcha de 42 horas. Contiene 63 componentes y 25 rubíes. La correa es de caucho negro liso con hebilla desplegable de oro de 18 K 5N y acero inoxidable chapado en negro.

Estimado lector, una vez le más reitero mi invitación a que nos visite y admire los preciosos diseños de nuestros relojes y nuestras joyas, como este modelo de HUBLOT CLASSIC FUSION ORLINSKI que es una combinación maestra de arte y relojería. Estamos a sus órdenes en nuestra exclusiva Boutique HUBLOT el Centro Comercial ARTZ PEDREGAL.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.