ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Hublot Big Bang Unico UEFA Champions League en Peyrelongue Chronos

¡Hublot es el reloj de la Champions!

27/04/2022

Opinión

Hublot ama el fútbol y por años lo ha demostrado, pero este 2022 refuerza su compromiso con la competición de clubes más importante en el mundo del balompié.

¿A quién no le gusta sentarse en casa, en un bar o incluso viajar a Europa para disfrutar del mejor fútbol del planeta? En ocasiones y con amigos, le platico que hemos discutido respecto a cuál es el mejor nivel de fútbol exhibido a nivel mundial. Algunos “despistados” mencionan que la Liga española, otros que la Premier inglesa o el Calcio italiano, pero definitivamente la mayoría consideramos que no hay mejor nivel futbolístico que “la Champions”. Este título es tan prestigioso que los clubes grandes y de tradición lo prefieren por encima de ganar su liga.

Y sí, hay más compenetración en un campeonato de clubes que en un Mundial de Fútbol, ya que el entendimiento y el armado de equipos no conoce fronteras, basta ver las nóminas del Barcelona, el Man U, el Bayern, Real Madrid, PSG, Manchester City etc…

¿Y el reloj? 

Si bien cada minuto, cada segundo cuenta, siendo muy honestos quisiéramos lucir el reloj de la Champions para presumir con los amigos, para mostrar nuestra pasión y la afición que sentimos por las máquinas que miden el tiempo. Hublot lo sabe mejor que nadie, pues fue pionero en atender este mercado tan universal como especial.

El reloj de la Champions 2022: Big Bang Unico UEFA Champions League

La Edición Limitada a 100 ejemplares luce el característico azul de la competencia, además ofrece una caja -de cerámica- de 42 mm de diámetro, que ha sido destacada con un acabado pulido chorro de arena. La carátula es esqueletada, y Hublot la ha dotado con el característico logo de la Champions League a las 9 en punto.

El motor es el fantástico Unico 2, un movimiento de cronógrafo de desarrollo interno Hublot, que cuenta con una fiabilidad a toda prueba. Ofrece 72 horas de reserva de marcha a 4 Hz.

Éste y otros relojes Hublot, los puede encontrar en el catálogo de Peyrelongue Chronos. 

Finalmente, le comento que la marca cuenta con una legitimidad a toda prueba cuando de cronometrar el fútbol se trata. Para muestra, un botón…

Hublot Loves Football, cronología

  • 2006 Patrocinador de la selección nacional de Suiza
  • 2008 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Austria y Suiza y Cronometrador Oficial del Manchester United
  • 2010 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica
  • 2011 Cronometrador Oficial del AFC Ajax de Amsterdam
  • 2012 Reloj oficial de la UEFA Euro en Polonia y Ucrania, Cronometrador Oficial del Bayern de Munich
  • 2013 Cronometrador Oficial del Paris-Saint Germain
  • 2014 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil
  • 2015 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina en Canadá; Cronometrador Oficial del Chelsea FC; Reloj Oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • 2016 Reeloj Oficial de la UEFA Euro en Francia; Socio de The Best FIFA Football Awards; Golden Foot Hublot entregado a Gianluigi Buffon
  • 2017 Cronometrador Oficial del Sport Lisboa e Benfica; Cronometrador Oficial de la Copa FIFA Confederacione; Golden Foot Hublot entregado a Iker Casillas
  • 2018 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia
  • 2019 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Reloj Oficial de la UEFA Women´s Champions League; Reloj Oficial de la final de la UEFA Nations League; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia
  • 2020 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Cronometrador Oficial de la Premier League
  • 2021 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Europa
  • Reloj Oficial de la UEFA Womens Euro en Inglaterra; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Adicionalmente, Hublot ha estado ligado con el FC Chelsea, FC Juventus, SL Benfica, AFC Ajax, el Boca Juniors, la Selección Mexicana de Fútbol, el Club América en México. Así como con las figuras del deporte internacional históricas Pelé, Maradona, Didier Deschamps, José Mourinho, Alex Morgan, Kylian Mbappé, entre muchos otros.