Hublot ama el fútbol y por años lo ha demostrado, pero este 2022 refuerza su compromiso con la competición de clubes más importante en el mundo del balompié.
¿A quién no le gusta sentarse en casa, en un bar o incluso viajar a Europa para disfrutar del mejor fútbol del planeta? En ocasiones y con amigos, le platico que hemos discutido respecto a cuál es el mejor nivel de fútbol exhibido a nivel mundial. Algunos “despistados” mencionan que la Liga española, otros que la Premier inglesa o el Calcio italiano, pero definitivamente la mayoría consideramos que no hay mejor nivel futbolístico que “la Champions”. Este título es tan prestigioso que los clubes grandes y de tradición lo prefieren por encima de ganar su liga.
Y sí, hay más compenetración en un campeonato de clubes que en un Mundial de Fútbol, ya que el entendimiento y el armado de equipos no conoce fronteras, basta ver las nóminas del Barcelona, el Man U, el Bayern, Real Madrid, PSG, Manchester City etc…
¿Y el reloj?
Si bien cada minuto, cada segundo cuenta, siendo muy honestos quisiéramos lucir el reloj de la Champions para presumir con los amigos, para mostrar nuestra pasión y la afición que sentimos por las máquinas que miden el tiempo. Hublot lo sabe mejor que nadie, pues fue pionero en atender este mercado tan universal como especial.