ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

IWC PORTUGIESER YACHT CLUB CRONÓGRAFO

13/05/2021

Opinión

IWC Schaffhausen Portugieser Yacht Club Cronógrafo

ref. IW390703 

Estimado Lector:

En esta ocasión le presento el último avance en diseño de relojería fina de IWC Schaffhausen al lanzar al mercado su nuevo reloj PORTUGIESER YACHT CLUB CRONÓGRAFO ref. IW390703, que, reuniendo precisión y fantasía, marcará un hito en la historia de la moda relojera.

La extraordinaria colección de relojes PORTUGIESER YACHT CLUB se inició en 2010. Esta colección puso todo su énfasis en la vocación deportiva náutica con una construcción plena de robustez y gran hermeticidad al mismo tiempo que una soberbia elegancia atemporal que lo hacen ideal para el uso diario en mar y tierra.

Está equipado con el superlativo calibre de manufactura propia IWC89361, un funcional movimiento mecánico que funciona a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, 4 Hz, que le otorga 68 horas de reserva de fuerza, y cuenta con 28 rubíes, opera un cronógrafo contador de horas, minutos y segundos, apoyado con un totalizador de horas localizado a las 12 h, con función flyback, un indicador de fecha y un pequeño segundero a las 6 h, la corona es enroscada y el fondo transparente de la caja permite visualizar el interior a través de su cristal de zafiro.

Su caja es de acero inoxidable, la caratula está chapada en plata y sus manecillas en oro. Los apliques son de oro rosa de 18 quilates, así también el brazalete es de oro rosa de 18 quilates y está combinado con piezas de acero inoxidable. El cristal superior es de zafiro convexo con revestimiento antirreflejante en ambos lados. Su hermeticidad es de 6 bares, su diámetro de 44.6 mm y su altura es de 14.4 mm con realce plano que hace al conjunto especialmente elegante y atemporal que plasman para su propietario sus sueños y ambiciones a lo largo de su viaje por la vida.

Con toda contundencia se deduce que poseer este reloj PORTUGIESER YACHT CLUB CRONÓGRAFO ref. IW390703 es un acierto mayor que durará para nuevas generaciones. En esencia, ofrece la forma más fresca, versátil y cotidiana del arte de Haute Horlogerie. Son numerosas las características que lo califican como fabricante de obras maestras y su venta la encuentra en PEYRELONGUE CHRONOS en Mazaryk 431, Polanco, y en Centro Comercial ARTZ PEDREGAL donde siempre será usted bienvenido con lo mejor de la Alta Relojería mundial.

Muchas Gracias

Luís Peyrelongue