ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

IWC SCHAFFHAUSEN PRESENTA EL RELOJ OFICIAL DEL EQUIPO DE FÓRMULA 1 MERCEDES-AMG PETRONAS

IWC SCHAFFHAUSEN PRESENTA RELOJ OFICIAL DEL EQUIPO DE FÓRMULA 1 MERCEDES-AMG PETRONAS

13/05/2022

Noticias

IWC SCHAFFHAUSEN PRESENTA EL RELOJ OFICIAL DEL EQUIPO DE FÓRMULA 1 MERCEDES-AMG PETRONAS

IWC Schaffhausen colabora oficialmente con el Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas desde 2013.

En la inauguración del Gran Premio de Miami™, se anunció el resultado de su colaboración más reciente, el CEO de IWC, Chris Grainger-Herr, y el director y CEO del Equipo de F1 Mercedes-AMG Petronas, Toto Wolff, dan a conocer el reloj diseñado para el uso del equipo, incluyendo a diseñadores, aerodinamicistas, ingenieros de pista, estrategas y mecánicos.

Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Edición «Mercedes-AMG Petronas Formula OneTM Team» (Ref. IW388108), fabricado en titanio de grado 5, esfera negra con estampado y luminiscencia en tono verde característico del equipo. De movimiento mecánico con reserva de marcha de 46 horas y cronógrafo.

Se entrega con dos correas distintas: una de piel de becerro negra y la otra en caucho verde de fácil intercambio gracias a su sistema EasX-CHANGE™, solo se toca un botón y se pueden cambiar las correas.

500_iw389108-IWC SCHAFFHAUSEN PRESENTA EL RELOJ OFICIAL DEL EQUIPO DE FÓRMULA 1 MERCEDES-AMG PETRONAS
RELOJ DE AVIADOR CRONÓGRAFO 41 EDICIÓN «MERCEDES-AMG PETRONAS FORMULA ONETM TEAM»

El Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Edición «Mercedes- AMG Petronas Formula OneTM Team» podrá adquirirse en exclusiva online en IWC.com. Puede registrarse en el programa My IWC para tener hasta los 6 años de la garantía limitada internacional estándar de 2 años.