AMANDA SEYFRIED y Jaeger Le Coultre para San Valentin

JAEGER-LECOULTRE Y AMANDA SEYFRIED NOS INVITAN A CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

12/01/2022

Noticias

Amanda Seyfried usando Jaeger-LeCultre Rendez-Vous Dazzling

Amanda Seyfried, nominada al Óscar, vuelve a estar en el punto de mira gracias a una magnífica sesión fotográfica que la fotógrafa neoyorquina Alique ha realizado para Jaeger-LeCoultre. Amiga de la Grande Maison desde 2019, lució un Rendez-Vous Dazzling Night & Day, un reloj que evoca con suma elegancia el regocijo y el misterio del romance, con sus diamantes resplandecientes, su esfera de nácar brillante, y su delicado indicador de día y noche.

RENDEZ-VOUS DAZZLING

Destaca ante otros relojes de mujer al combinar movimientos mecánicos excelentes e interesantes complicaciones con diseños elegantes, detalles sofisticados y un orgulloso diámetro de 36 mm.

En la esfera de nácar del reloj Rendez-Vous Dazzling Night & Day, el indicador de día y noche está dispuesto en un disco iridiscente salpicado de estrellas doradas. A medida que el disco gira, un sol con rayos voluptuosamente ensortijados dan paso lentamente a una medialuna dorada cuando cae la noche.

 

Rendez-Vous Dazzling Night & Day de Jaeger Le-Coultrecon diamantes correa azul el regalo ideal para San Valentin
2022 Rendez-Vous Dazzling Night & Day de Jaeger Le-Coultre correa rosa regalo ideal

Dos hileras de diamantes rodean la esfera y, gracias al modo en que se han engastado las 36 piedras del anillo exterior, tienen cierto aspecto etéreo y vaporoso. Los diamantes, con finas garras de oro que los mantienen en alto, parecen casi flotar alrededor de la caja del reloj en lugar de estar anclados a ella.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.