ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Montblanc M_Gram 4810: reinventamos el estilo

03/08/2021

Noticias

Montblanc amplía su exclusiva colección del patrón «M» con artículos de piel medianos y pequeños unisex diseñados para llevarse de diversas formas, así como con la presentación de un atrevido color lona celeste.

Desde su lanzamiento el año pasado, Montblanc M_Gram 4810 se ha afianzado rápidamente como una colección de piel exclusiva de Montblanc con su original diseño de monograma. La colección ahora da la bienvenida a nuevos artículos de piel multifuncionales medianos y pequeños que se pueden llevar de diversas formas: alrededor del cuello, en bandolera, en la mano, en el cinturón, en solitario o combinados con otros artículos. Además, el surtido se ha completado con una selección de nuevos artículos que destacan en una intensa combinación azul para los que buscan un aspecto aún más atrevido.

El patrón M en dos colores está inspirado por la geometría y las letras de los gráficos de los archivos de Montblanc, derivados de la marca Montblanc desarrollada en los años 1920 y usados (solo ligeramente modificados) en las comunicaciones de la Maison junto con el emblemático logotipo de Montblanc hasta la actualidad. La lona revestida de PVC, resistente a los arañazos y al desgaste cotidiano, se combina con ribetes de piel negra para enfatizar la artesanía de la colección Montblanc M_Gram 4810, además de darle un toque de diseño sofisticado.

Incluso los accesorios más pequeños se pueden usar de forma inesperada, alrededor del cuello o la muñeca, o en un cinturón.

Correa de cuello vendida por separado.

Ya sea atado a un cinturón a través de pasadores traseros, alrededor del
cuello o sobre el hombro como una bolsa …

… con la adición de una correa o alrededor de la muñeca con una asa, estas piezas medianas sirven para muchos propósitos y estilos diferentes.

Correa de hombro y asa de mano vendidas por separado.

Piezas funcionales adicionales para días ajetreados o para salidas nocturnas enriquecen el surtido actual.

Disponibles desde el 1ro de abril del 2021.

Los artículos más pequeños complementan el resto de la colección.

Además de las características multifuncionales de los nuevos artículos y las nuevas formas, la colección da la bienvenida a una flamante combinación de colores: una atrevida variante del monograma en dos tonalidades de azul.

Los nuevos artículos Montblanc M_Gram 4810 están disponibles desde abril de 2021 (formas azules) y julio de 2021 (azul celeste) en las boutiques de Montblanc y en Internet.

Acerca de Montblanc

Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc ha estado empujando los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison en la actualidad a medida que avanza su expresión de la alta artesanía a través de las diferentes categorías de productos: artículos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios. Reflexionando sobre su misión continua de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la Maison, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de rendimiento, calidad y una expresión de estilo sofisticado. La cultura de la escritura a mano es
parte esencial de Montblanc desde su fundación, por lo que se reafirma en su compromiso cultural con el mundo homenajeando a los mecenas modernos que apoyan el avance de las artes y diversas iniciativas para promover el arte y la cultura.

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA

Si desea obtener más información e imágenes, visite el centro de prensa de Montblanc: www.press.montblanc.com

facebook.com/montblanc
instagram.com/montblanc
twitter.com/montblanc_world
youtube.com/montblanc
youku.com/montblanc4810
weibo.cn/montblancchina