ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

MONTBLANC Y SU COLECCIÓN “ON THE MOVE” EN PARIS FASHION WEEK

21/07/2022

Noticias

Montblanc lanza su nueva colección “On the move” en el museo dedicado a la moda y su historia, el Palais Galliera de Paris.

Durante el evento hubo danza, música, un set especial de DJ Pee Wee, presentando así la colección cross-category de marroquinería, instrumentos de escritura y relojes Montblanc.

El tema de movilidad fue la inspiración artística del evento: un escritor dirigió a un grupo de artistas, cuando dejó de escribir, se detuvo el movimiento. Después la orquesta y una banda eléctrica con bailarines también acentuaban la actuación y el movimiento.

Invitados especiales incluyendo a los actores mexicanos Poncho Herrera y Andrés Baida, Emma Roberts, Dree Hemingway, Stella Maxwell, Dylan Sprouse, Ed Westwick, Jon Kortajarena, Jordan Barrett, Hugo Marchand, Waris Ahulwalis, Rocco Ritchie y Leandra Cohen acompañaron al CEO de Montblanc Nicolas Baretzki y al Director Artístico de Montblanc Marco Tomasetta para presentar la colección.

Con nuevas técnicas avanzadas de artesanía, la colección refleja el compromiso Montblanc de inspirar a las personas a dejar huella con productos que ofrecen funcionalidad y estilo.