Newsletter 102

04/07/2021

Newsletter

PANERAI

LUMINOR DUE GOLDTECH
PAM01045


PEYRELONGUE CHRONOS

Aretes y anillo en oro rosa de 18 kt con diamantes y rubíes.

Cartier

La colección Pasha de Cartier se enriquece con una versión femenina cronógrafo

JAEGER-LECOULTRE

JAEGER-LECOULTRE DESVELA UNA NUEVA INSTALACIÓN ARTÍSTICA ENCARGADA EXPRESAMENTE AL CÉLEBRE ARTISTA ESTADOUNIDENSE MICHAEL MURPHY

La instalación, titulada Spacetime, amplía en mayor medida el universo cultural y creativo de la Manufactura al explorar la relación entre las tres dimensiones físicas del espacio y la cuarta dimensión, el tiempo. Tras su debut en China en Watches & Wonders Shanghái el 14 de abril, Spacetime se expondrá en ciudades clave de todo el mundo a lo largo del año.

Q3832420. Reverso Classic Large Duoface, Oro rosa 18 kt.

VACHERON CONSTANTIN

HISTORIQUES AMERICAN 1921

Vacheron Constantin está celebrando el centenario de un reloj histórico apodado el American 1921 en un número muy limitado de piezas.

ORO BLANCO 40 mm. El elegante estilo retro de este reloj para el dandy amante de lo vintage adorna la muñeca con sus generosas proporciones de 40 mm que enmarcan una esfera finamente granulada en tonos plateados. Correa de piel de becerro marrón oscuro con pátina Sera-pian, capa interior de piel de becerro, cos-turas tono sobre tono.

ORO BLANCO 36.5 mm. Se adapta incluso a las muñecas más delgadas. Esculpida en oro blanco de 18 quilates, su esbelta silueta enmarca una esfera de tono plateado granulado con números arábigos pinta-dos de negro y un pequeño contador de segundos con forma de caracol. Se entrega con una segunda correa de piel de be-cerro color burdeos.

CORUM

ADMIRAL 45 AUTOMATIC OPENWORKED FLYING TOURBILLON CARBON & GOLD

La estrella destacada de los Admiral más nuevos es el reloj Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold. Este reloj revolucionario, en edición limitada de 48 unidades, creado con un material para su caja completamente nuevo para la marca. El dinámico reloj de 45 mm está elaborado en capas fluctuantes de carbono ultraligero mezclado con purpurina de oro de 18 quilates, lo que hace que todas y cada una de las cajas sean únicas. Para Corum, cuyos estándares de relojería son increíblemente estrictos, no es suficiente ofrecer una caja única y material de alta tecnología. La marca también proporciona al reloj con un movimiento esqueleto con flying tourbillon.

BREGUET

La colección Reine de Naples está inspirada por un antiguo reloj de brazalete que A.-L. Breguet creó para la hermana de Bonaparte, Carolina, reina de Nápoles.

REINE DE NAPLES 8918

En oro de 18 quilates. Realce del bisel y de la esfera engastados con 117 diamantes (aprox. 0,99 ct). Movimiento automático. Espiral y rueda de escape en silicio. Fondo de zafiro. Hermético hasta 3 bar (30 metros). Dimensiones: 36,50 x 28,45 mm. La colección Reine de Naples está inspirada por un antiguo reloj de brazalete que A.-L. Breguet creó para la hermana de Bonaparte, Carolina, reina de Nápoles.

MIKIMOTO

Preparándonos para el Día de las Madres: perlas, oro blanco de 18 kt y diamantes

GORILLA

FASTBACK GT TRUFFELHUNTER

El auto Fastback GT Trufflehunter conmemora la extravagante escudería del 917/20. Un prototipo único nacido en Stuttgart, desarrollado para competir como auto de pruebas de aerodinámica en las 24 horas de LeMans en 1971. Con esta inspiración y bajo el mismo nombre, nace el reloj Gorilla FASTBACK GT TRUFFELHUNTER de caja de fibra de carbono forjado, tejida, bisel de cerámica, pinstripe de aluminio anodizado y corona de titanio enroscada para mejorar la resistencia al agua. Correa de caucho Viton bicolor y hebilla de titanio. Edición limitada a 500 piezas

¿Sabías qué?

El “HUBLOT BIG BANG e” cuenta con el Snapdragon 3100, el último procesador para relojes inteligentes de Qualcomm. Fusión entre tradición e innovación, tecnología digital de última generación.

Está a su vez acompañado por 1 Gb de RAM y por 8 Gb de almacenamiento interno, además de contar con la última versión disponible de Wear OS, el sistema operativo para relojes de Google.

BIG BANG eTITANIO 440.NX.1100.RX

HUBLOT

CHIMENTO

Anillo oro amarillo y blanco de 18 kt con diamantes de $1,251.00 USDa$751.00 USD

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.