ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 105

04/07/2021

Newsletter

PATEK PHILIPPE

El reloj para mujer Twenty~4 es el símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia. Destina-do a una clientela moderna, joven y activa, fue concebido para acompañar a su portadora durante todos los instantes de su vida, adaptándose con facilidad tanto a las prendas contemporáneas de la ciudad, del trabajo, como a la distinción de las galas de noche.

Este reloj también se ofrece en una versión “joya” de oro rosa con bisel, asas, corona y brazalete engasta-dos con 469 diamantes y una esfera plateada realza-da por un satinado vertical y horizontal que evoca la textura de las telas de seda salvaje “shantung”.

Aretes y anillo a juego Twenty~4 en oro rosa de 18 kt y diamantes.

Aretes Twenty~4Oro rosa de 18 kt y diamantes

RELOJ: 7300/1201R – TWENTY~4Oro rosa de 18 kt y 469 diamantes. Cuerda Automática.

 

PATEK PHILIPPE

Reloj negro: 7300/1200A – TWENTY~4Acero y 160 diamantes. Cuerda automática

Reloj azul: 7300/1200A – TWENTY~4Acero y 160 diamantes. Cuerda automática.

PATEK PHILIPPE

Twenty~4 de cuarzo estilo manchette de talla media-na. Este modelo de acero se ofrece con una esfera azul “sol” o gris “sol”. La corona está ornamentada con la cruz de Calatrava, emblema de Patek Philippe.

RELOJ BLANCO: 4910/10A011 – TWENTY~4Acero y diamantes. Cuarzo.

RELOJ AZUL: 4910/10A012 – TWENTY~4Acero y diamantes. Cuarzo.

PATEK PHILIPPE

CALATRAVA

Patek Philippe ilumina el Calatrava para mujer estilo « Officier » con un nuevo aderezo de diamantes, en-gastados según una técnica inédita bautizada como « Flamme ». Resultado : un destello máximo para un estilo aún más femenino y refinado. El movimiento automático extraplano se puede contemplar a través de un fondo de cristal de zafiro.

RELOJ ROSA: 7200/200R – CALATRAVA Oro rosa de 18 kt y 142 diamantes en bisel, 26 diamantes en la hebilla. Movimiento automático extraplano de cuerda automática. Correa de piel de aligátor púrpura real brillante.

RELOJ ARENA: 7200R – CALATRAVA Oro rosa de 18 kt. Movimiento automático extraplano de cuerda automática. Correa de piel de aligátor beige nacarado mate.

PATEK PHILIPPE

CALATRAVA

Patek Philippe ilumina el Calatrava para mujer estilo « Officier » con un nuevo aderezo de diamantes, en-gastados según una técnica inédita bautizada como « Flamme ». Resultado : un destello máximo para un estilo aún más femenino y refinado. El movimiento automático extraplano se puede contemplar a través de un fondo de cristal de zafiro.

RELOJ FONDO BLANCO: 5196P – CALATRAVA Platino. Cuerda manual. Correa de piel de aligátor negra brillante

RELOJ FONDO NEGRO: 5227G – CALATRAVA Oro blanco de 18 kt. Cuerda automática. Correa de piel de aligátor negra brillante.

PATEK PHILIPPE

ELLIPSE D’OR

Una caja de forma elíptica, entre el círculo y el rectángulo. Desde su creación en 1968, el Ellipse d’Or de Patek Philippe se diferenció de los relojes dota-dos de cajas con formas tradicionales. Cierto es que este reloj de geometría innovadora se distinguía por su equilibrio perfecto y sus proporciones particular-mente agradables, sin temor ante lo efímero. En efecto, su diseño se inspira en el antiguo principio de la « regla de oro», esta «divina proporción» de 1/1,6181 descubierta por los matemáticos griegos, inspiró el equilibrio perfecto de algunas de las más importantes obras arquitectónicas y artísticas de la humanidad.

RELOJ: 5738R – ELLIPSE D’OR Oro rosa de 18 kt. Esfera de ébano sol. Cuerda automática. Correa de piel de aligátor negra brillante.

PATEK PHILIPPE

COMPLICACIONES

Dentro de la extensa gama de complicaciones en la que Patek Philippe se ha impuesto con gran virtuosismo, el cronógrafo siempre ha desempeñado un papel preponderante. A lo largo de sus más de 175 años de historia, la manufactura ha creado un número importante de estos instrumentos de medición del tiempo, que hoy figuran entre los relojes más admirados y codiciados por los conocedores y coleccionistas entusiastas.

RELOJ izq. :5905P – COMPLICACIONES Platino. Cuerda automática. Correa de piel de aligátor azul marino mate.

RELOJ der. :5205G – COMPLICACIONES Calendario anual. Fases de la luna. Oro blanco de 18 kt. Correa de piel de aligátor negra brillante.

PATEK PHILIPPE

GRANDES COMPLICACIONES

Enalteciendo la gran tradición de Patek Philippe en materia de relojes astronómicos, el celestial dedica su esfera a una carta giratoria de cuerpos celestes. En todo momento, su propietario puede admirar la con-figuración exacta del cielo nocturno en el hemisferio norte, incluyendo el movimiento aparente de las estrellas, la posición de la luna y sus fases a través del ciclo lunar. Dos agujas caladas indican la hora y los minutos de la hora oficial. Una elipse, dispuesta bajo el cristal del reloj, delimita la apertura del cielo visible sobre la ciudad de ginebra y en todas las ciudades situadas en la misma latitud.

RELOJ: 6102P – GRANDES COMPLICACIONES Platino. Cuerda automática. Correa de aligátor azul marino brillante.

PATEK PHILIPPE

GRANDES COMPLICACIONES

El cronógrafo con calendario perpetuo para hombre referencia 5270 en oro rosa luce un brazalete de oro estilo “Gota” totalmente integrado en la caja, un diseño refinado exclusivo de Patek Philippe. En el modelo 5204R, el cronógrafo de ratrapante figura –junto al tourbillon y la repetición de minutos– entre las tres complicaciones relojeras más difíciles de realizar.

RELOJ DORADO: 5270/1R – GRANDES COMPLICACIONES Oro rosa 18 kt. Esfera negro ébano sol. Cuerda manual.

RELOJ CAFÉ. 5270/1R – GRANDES COMPLICACIONES Cronógrafo de ratrapante. Oro rosa 18 kt. Esfera negro ébano sol. Cuerda manual. Correa de piel de aligátor marrón choco-late brillante.