ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 107

14/09/2021

Newsletter

BREITLING

CHRONOMAT AUTOMATIC
36 A10380101A3A1

PEYRELONGUE CHRONOS

Brazaletes y arracadas en oro blanco y oro rosa de 18 kt con diamantes.

BREITLING

SUPEROCEAN AUTOMATIC 36

Diseñado para mujeres que buscan un reloj versátil y con estilo.

Tudor Pelagos

El vanguardista reloj de los buceadores profesionales. Caja de titanio de 42 mm, Calibre de Manufactura.

ROLLER BALL 163 DOUE MEISTERSTÜCK PETIT PRINCE AND PLANET

Con laca color burdeos está vinculado al planeta: sinónimo de atención, amor, risa y vida llena de significado. El anillo central de los tres anillos platinados presenta la marca Montblanc y el clip está decorado con una estrella de laca amarilla. La caperuza del capuchón luce una oración del Principito grabada con láser. Ref. 125300.

 

SET AUGMENTED: PAPER CAMOUFLAGE BLUE + BOLIGRAFO

Dispositivos inteligentes – Montblanc Augmented Paper lleva el arte tradicional de la escritura manuscrita al universo digital. Su sofisticado estilo sigue el diseño de nuestros artículos de piel tradicionales, pero añade tecnología a su función. La aplicación Montblanc Hub digitaliza, sincroniza y organiza las notas manuscritas. Esto permite a nuestros clientes obtener los beneficios de ambas formas de tomar notas, la tradicional y la moderna. Ref. 118834.

MONTBLANC

 

TAG HEUER FORMULA 1

Otra colección también vinculada al automovilismo, aunque con un enfoque más moderno e innovador, es la TAG Heuer Formula 1. Esta colección, inspirada en la tecnología más avanzada inherente a la Formula 1, es lo bastante sólida para los profesionales y lo suficientemente elegante para lucir a diario gracias a sus cómodos y coloridos materiales.

Modelos:

Izquierda: TAG HEUER F1 WAZ211A.BA0875
Derecha: TAG HEUER F1 LADYWBJ1316.BA0666

CHRONOSWISS

La máquina del tiempo

El Timemaster Split Second edición limitada con registro preciso del tiempo: Cronógrafo Automático Rattrapante

El cronógrafo, que ya es una complicación, es lleva-do a una potencia más alta agregando la manecilla ratrapante. Chronoswiss desarrolló una solución especialmente inteligente utilizando una rueda de pilares y pinzas dobles para el Cronógrafo Ratrapante introducido en 1992.

Referencia: CH 7335 R

MESSIKA

Move Noa

BIGLI

PEYRELONGUE CHRONOS

Gargantilla y broqueles de diamantes en oro blanco de 18 kt.

¿Sabías qué?

En el SIAR las marcas participantes lanzan ediciones solo para México y este año habrá dos exposiciones, en junio y en octubre.

Durante tres días, México es el anfitrión de la fiesta de las horas, los minutos, los segundos y un largo etcétera. El Salón Internacional Alta Relojería México marca una fecha ineludible en la relojería regional y mundial, emergiendo el éxito latino. El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) es el primer espacio de exhibición, promoción y venta de piezas de alta relojería en México y Latinoamérica, un evento de calidad internacional para invitados mexicanos y extranjeros que comparten el gusto por las creaciones más exclusivas de la relojería. Alrededor de 17 mil invitados han asistido al evento desde su primera edición para conocer los guarda-tiempos de las más de 50 marcas que han participado desde el inicio.

MIKIMOTO

Aretes de perlas en oro blanco de 18 kt y zafiros de $2,224.00 USD a $1,334.00 USD

BOMBERG

BOLT-68BS411 de $22,222.00 MXN a $13,333.00 MXN