ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 116

12/01/2022

Newsletter

UNO DE LOS GRANDES LEGADOS DE BAUME & MERCIER: RIVIERA

En 2021 se presenta en su versión auténtica: una caja de acero de diámetro generoso, un bisel dodecagonal con cuatro tornillos, movimientos automático y de cuarzo “Swiss Made” y brazaletes integrados, intercambiables de acero o de materiales flexibles. El diseño original de 1973 sigue ahí, adaptándose al deseo de nuestros tiempos. En su renacimiento, el Riviera vuelve en tres variantes de tamaño, cada una en acero: de 36 mm, 42 mm y 43 mm de diámetro. Esfera de decoración única (azul, negra o plateada) que simboliza el encuentro entre la montaña y el océano (el choque del agua con la piedra).

Longines y SolarStratos asumen el desafío solar

Longines y SolarStratos se enorgullecen de anunciar su colaboración, lo que convierte a Longines en el socio oficial y cronometrador de esta aventura única. Impulsada por un espíritu pionero desde sus inicios, la marca relojera suiza siempre ha producido relojes e instrumentos que han contribuido al éxito de diversas haza- ñas, gracias a su fiabilidad, precisión, robustez y tecnología original. Con el debut de alto vuelo de SolarStratos, el apoyo de Longines en esta nueva ecoexploración lo convierte en el socio ideal para conquistar la estratosfera con energía solar. Hoy, Longines se mantiene fiel a su espíritu pionero al unir fuerzas con Raphaël Domjan, fundador de la Misión SolarStratos y poseedor de varios récords mundiales gracias al poder del sol.

Damiani y su colección Margherita.

Collares en oro rosa o en oro blanco de 18k con diamantes.

Anillos y collar Colección Polvere Di Sogni, plata con plaqué de oro rosa, plata pavonada o natural y el polvo de sueño, mezcla de polvo de metales y piedras de Pesavento.

JAEGER-LECOULTRE PRESENTA
LAS NUEVAS CORREAS DE VERANO DISEÑADAS POR CASA FAGLIANO PARA EL REVERSO

Inspiradas en las distintivas botas de lona y cuero fabricadas por Casa Fagliano para el polo de verano, las nuevas correas combinan lona con la suave piel de becerro en cuatro tonos de temporada: beige arena, tostado claro, azul pálido y gris medio. Diseñadas por Casa Fagliano ex- clusivamente para el Reverso, las correas se presentan en dos tamaños para adaptarse a todos los modelos de las colecciones Reverso Classic Medium, Reverso Classic Large y Reverso Tribute.