ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 94

01/06/2021

Newsletter

PEYRELONGUE CHRONOS

Anillo con diamantes en oro blanco de 18 kt.

 

 

TAG HEUER CARRERA

CBN2A1A.BA0643

 

HUBLOT Y «THE GREAT EIGHT»

HUBLOT BIG BANG UNICO RED CARBON ALEX OVECHKIN, Edición Limitada creada para homenajear al mejor jugador de hockey sobre hielo de su generación

El nuevo reloj tiene una caja de fibra de carbono ligera con detalles en rojo brillante y viene con una correa de velcro roja. Los detalles en rojo consisten en microfibras de vidrio en forma de tela no tejida, que se utiliza para reforzar el material compuesto del que está hecho la caja. Durante la preparación del compuesto, esta tela no tejida y la fibra de carbono se fusionan con un adhesivo tintado con resina. Esta combinación de materiales de alta tecnología y alto rendimiento se eligó para reflejar tanto el equipo de hockey de Alexander como su extraordinaria resistencia y durabilidad. «Ovi», como lo llaman sus seguidores, fue la primera selección del “draft” en 2004, y ahora tiene 35 años.

AÑO DEL BUEY

EDICIÓN LIMITADA, UN TRIBUTO AL CALENDARIO CHINO

A través de su colección del calendario chino, la manufactura Caran d’Ache da nueva vida a las leyendas detrás de los símbolos en el Zodíaco Chino. La edición limitada “Año del Buey” forma parte de esta línea de instrumentos de escritura excepcionales, celebrando en este año 2021, el Año Chino del Buey. En el zodíaco chino, el buey simboliza la buena fortuna y la prosperidad. Los instrumentos de escritura del “Año del Buey” están diseñados y producidos como un homenaje artístico. Materializan el precioso arte del grabado figurativo y el uso ancestral de la auténtica laca china, practicados durante muchos años en los talleres de Caran d’Ache.

Blancpain celebra el Año Nuevo chino con una edición limitada del Calendario Chino Tradicional

El Calendario Chino Tradicional de Blancpain es una obra maestra de la relojería que combina los principios fundamentales y milenarios del calendario lunisolar de tradición china con el calendario gregoriano. Para celebrar el Año Nuevo chino, la Manufactura desvela una nueva edición limitada de esta Complicación con la imagen del buey, el cual concluye el ciclo de sus doce signos del zodiaco y augura un año de abundancia, fortuna y prosperidad. Edición limitada de 50 ejemplares, en caja de platino.

Franck Muller

RALLY MAYA 2021

En su séptima edición el “Rally Maya México” se impone como uno de los eventos más importantes del sureste del país debido a su experiencia automotriz, natural, cultural, gastronómica, arqueológica y sobre todo altruista. Este evento también conocido por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, reúne a más de 200 participantes entre pilotos y copilotos procedentes de varios estados de la República, países de Europa y Centroamérica. Este año el Rally Maya 2021 se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo, llevando a cabo las medidas de seguridad de todos los protocolos exigidos por las autoridades.

#MY4810 TROLLEY MEDIUM SMALL

BLACK#MY4810 Trolley mediano
Le invitamos a descubrir la nueva línea #MY4810 Trolley para que encuentre su compañero de viaje personal perfecto. Esta maleta mediana de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y cuatro ruedas es ideal para quienes sobresalen por su estilo sofisticado.

El trolley mediano-pequeño mide 45 x 67 x 26 cm y su volumen es de 60 L. 4 ruedas silenciosas, sólida palanca replegable de míltiples largos con sistema de bloqueo múltiple, cómoda asa de piel superior, etiqueta para cremallera, etiqueta personalizada en tres colores (azul, negro, rojo).

Rosamund Pike usando IWC en la película “I Care A Lot”

La actriz británica nominada a los Golden Globes Rosamund Pike fue “spotted” usando un IWC Portofino Automatic Moon Phase 37 (IW459010) en su última película “I Care A Lot”.

 

¿Sabías qué?

La casa editorial Assouline nace en 1994 y a la fecha ha publicado cerca de 1,500 títulos.

Martine Assouline es originaria de África, creció en Perú y se mudó a Suiza y Francia para realizar sus estudios, tiene una licenciatura en derecho por la Universidad de Niza y recibió en el 2009 el doctorado honorífico por parte de la Academy of Art University en San Francisco. En la octava edición de Luxury Lab Global 2018, se presentó Assouline, casa editorial especializada en coffee table books de moda. Dentro de las boutiques de Peyrelongue Chronos podrá encontrar varios de libros de la colección.

ASSOULINE CARTIER PANTEHÈRE

Cruz de diamantes con cadena en oro blanco de 18 kt de $1,195.00 USD a $717.00 USD

BR-X1 EDICIÓN LIMITADA DE 250 EJEMPLARES de $24,940.00 USD a $13,800.00 US