ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Panerai Submersible S Brabus Black Ops

28/01/2022

Opinión

PAM1240

Reference: PAM1240

 

Estimado lector:

Lo más nuevo en el universo de los relojes de alta gama es la alianza formada entre PANERAI y BRABUS. PANERAI es una manufactura de intachable prestigio que siempre ha desarrollado relojes de buceo de alta gama. BRABUS es una empresa alemana experta en ingeniería de vehículos de alto desempeño y, en particular, de la estupenda línea de embarcaciones marinas de lujo y alta tecnología “Black Ops”. Ambos socios están vinculados por una similar y profunda vocación marina y  han aportado toda su experiencia y su riqueza de ADN para producir un nuevo e innovador Super Reloj de buceo, el PANERAI SUBMERSIBLE S BRABUS BLACK OPS EDITION.

Esta es la primera vez que PANERAI presenta un reloj de alta gama que tenga un movimiento automático esqueletizado inspirado en la línea de embarcaciones marinas de lujo producidas por BRABUS. Esta pieza es producto de tres años de desarrollo y su producción está limitada a solo 100 unidades.

El movimiento mecánico automático esqueletizado utilizado es el calibre P.4001/S, de 13 ¾ líneas, 7.36 mm de espesor, contiene 31 rubíes, 341 componentes, volante Glucydur, 28,800 vph, dispositivo antichoque KIF Parechoc, reserva de marcha de 3 días, dos barriletes, es de embobinado bidireccional por lo que los dos cilindros de resorte se enrollan eficientemente mientras el reloj es usado. El rotor oscilante, hecho de tungsteno, permite al reloj ser mucho más delgado y liviano. La masa oscilante excéntrica es también de tungsteno. Sus funciones son horas, minutos, segundero, fecha con cristales polarizados, GMT, indicador AM/PM, indicador de reserva de marcha en el fondo, puesta a cero del segundero y calculo del tiempo de inmersión.

La caja y el bisel son fabricados de Carbotech, un compuesto a base de fibra de carbono, cuatro veces más ligero que el acero y con las cotas más elevadas de resistencia a la corrosión, y por supuesto compatible con la piel humana. Mide 47 mm, el bisel es giratorio unidireccional para el cálculo del tiempo de inmersión. Las manecillas de los segundos pequeños están acentuadas en rojo BRABUS y los emblemas de la marca BRABUS están grabados en la palanca de protección de la corona de la firma Panerai, la correa del reloj, el movimiento y el fondo de la caja. La corona tiene un candado de seguridad en Corbotech. El cristal es de zafiro formado de corondum.

El fondo de caja es de cristal de zafiro transparente y tiene plena visibilidad. Su hermeticidad es de 30 bares (300 metros).

Se presenta con dos correas, una versión bi-material de tela gris y una segunda, Correa Panerai Sportech con cierre de velcro. También se incluye una herramienta para permitir intercambiabilidad de las correas y un destornillador para quitar la hebilla.

Lo invito a que nos visite y que admire uno de los mejores modelos de relojes de buceo de estricta vanguardia mundial increíblemente esqueletizado y se regale el lujo de poseerlo. Lo esperamos en Peyrelongue Chronos, Presidente Masaryk 431, colonia Polanco y en el Centro Comercial Artz Pedregal, donde, como siempre, nos dará mucho gusto recibirlo.

 

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue