PANERAI Y BRABUS SE UNEN EN UN NUEVO PARTNERSHIP INTRÉPIDO

14/09/2021

Noticias

La casa de alta relojería Panerai firma una colaboración con la marca de lujo y tecnología de alta gama BRABUS, y para celebrar el inicio de este partnership, Panerai presenta su primer movimiento automático esqueletizado en un atrevido reloj de alta gama, inspirado en el diseño de la serie de barcos BRABUS “Shadow Black Ops”, una línea de botes de lujo.

 

 

El primer resultado natural y apropiado de esta colaboración creativa basada en el mar entre Panerai y BRABUS es el Panerai Submersible S BRABUS Black Ops Edition (PAM01240) una edición limitada de instrumento de buceo de Panerai, que, como testimonio de ambas marcas, es al mismo tiempo el primer reloj Panerai con un calibre automático esqueletizado. Disponible en una edición limitada de solo 100 piezas, esta novedad es producto de 3 años de desarrollo.

Esta pieza será presentada y lanzada el próximo lunes 20 de septiembre 2021, a las 3:00 am (tiempo de México), desde el Monaco Yacht Show.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.