Patek-Philippe-5750P_001 nuevo lanzamiento diciembre 14 de 2021

PATEK PHILIPPE «ADVANCED RESEARCH»

15/12/2021

Noticias

Patek-Philippe_5750P_001 lanzamiento 14 de diciembre 2021 reloj de sonería

Patek Philippe, Genève Diciembre 2021

Patek Philippe «Advanced Research»
La manufactura presenta una innovación destacada en uno de sus ámbitos de excelencia, los relojes de sonería.

Los ingenieros de Patek Philippe «Advanced Research» han abierto nuevos horizontes para los relojes de sonería desarrollando un sistema inédito de amplificación del sonido totalmente mecánico. Compuesto de una palanca de pivote flexible y de una placa vibrante de zafiro transparente, este módulo fortissimo «ff» permite obtener un volumen sonoro notablemente superior al de una repetición de minutos tradicional, independientemente del material de la caja y con una gran calidad acústica. Este avance técnico, coronado con cuatro patentes, ha sido implementado en el modelo Repetición de Minutos referencia 5750 Patek Philippe «Advanced Research», una edición limitada de 15 ejemplares con caja de platino y esfera de un diseño original.

Desde 2005, Patek Philippe «Advanced Research» se ha distinguido en primer lugar como pionero en la tecnología novedosa del Silinvar®, un derivado del silicio que presenta unas características revolucionarias en relojería (insensibilidad a las variaciones de temperatura, ligereza, ausencia de lubricación, antimagnetismo, etc.). La manufactura ha podido presentar de este modo la primera rueda de escape en Silinvar® (2005), seguida del espiral Spiromax® (2006), el escape Pulsomax® (2008), el órgano regulador Oscillomax® (2011) y una versión optimizada del espiral Spiromax® (2017). Cada uno de estos avances ha estado marcado por el lanzamiento de una edición limitada a la que se le ha dotado en primicia de los nuevos componentes. El espiral Spiromax® en Silinvar® ha sido igualmente incorporado en gran parte de los movimientos que integran la colección permanente de Patek Philippe.

Un sistema de amplificación del sonido con placa vibrante de zafiro.

Una palanca de pivote flexible.

Un nuevo modo de difusión del sonido.

Un sonido notablemente más fuerte, en total armonía.

Patek Philippe movimiento

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.