ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Patek Philippe presenta tres nuevas versiones de cronógrafos con complicaciones adicionales

15/10/2021

Noticias

Patek Philippe, 5204R_011_DET

La Manufactura enriquece su amplia oferta de cronógrafos con tres nuevas variantes de los modelos 5204, 5905 y 5930, que demuestran su experiencia en el ámbito de las complicaciones, especialmente en la medición de tiempos cortos.

Cronógrafo de ratrapante y calendario perpetuo referencia 5204R-011
Una interpretación contemporánea de un modelo emblemático, de oro rosa y gris pizarra.

El cronógrafo de ratrapante y calendario perpetuo referencia 5204 es el heredero de una de las Grandes Complicaciones más codiciadas de Patek Philippe. Desde 2016, está disponible en dos versiones de oro rosa, una con esfera opalina plateada y pulsera de aligátor marrón chocolate (5204R-001), y la otra con esfera opalina negro ébano y brazalete de tipo goutte de oro rosa (5204/1R). Patek Philippe ofrece a los conocedores una nueva variante de la caja de oro rosa combinando este metal precioso con una esfera y un brazalete de color gris pizarra a juego. Un matiz raro y refinado que contribuye a renovar el estilo de este gran clásico.

Cronógrafo automático flyback con Calendario Anual referencia 5905/1A-001
Una versión de acero, de estilo decididamente deportivo, con un brazalete integrado y esfera verde oliva soleil.

La referencia 5905, lanzada en versión de platino en 2015 y de oro rosa en 2019, combina dos complicaciones prácticas y simples: un cronógrafo flyback de cuerda automática y un Calendario Anual patentado. La Manufactura reinterpreta el estilo de este apreciado modelo presentando una primera versión en acero – un metal poco frecuente en las colecciones de Patek Philippe– con un brazalete integrado de tres filas de eslabones. Un diseño audaz que renueva la forma de llevar un reloj de complicaciones Patek Philippe en el día a día.

Cronógrafo automático flyback con Hora Universal referencia 5930P-001 Una versión inédita de platino, con esfera y pulsera verdes.

Inspirada en una pieza única de 1940, la referencia 5930 combina dos funciones: un cronógrafo flyback de cuerda automática y una Hora Universal, una complicación emblemática en la historia y las colecciones de la Manufactura. Este modelo se lanzó en 2016 en una versión de oro blanco con esfera y pulsera azules.

Patek Philippe reinterpreta este reloj deportivo y cosmopolita en una nueva versión que combina el brillo del platino con una esfera y una pulsera verdes. Una alianza de clasicismo y audacia que refuerza la personalidad de este modelo de culto.