¿Por qué es bueno darse un regalo a sí mismo?

10/05/2022

Opinión

Un autorregalo es la retribución que nos damos a cambio del esfuerzo que nos ha costado alcanzar ese éxito profesional, físico o mental. Por supuesto que es válido; es necesario.

Darse esa palmadita en el hombro es una práctica que todos deberíamos realizar de manera habitual, porque nadie entenderá, mejor que usted misma, el trabajo que ha costado alcanzar esa meta. Quizá usted se planteó ascender en el organigrama laboral durante el pasado 2021, o se trazó terminar un diplomado, e incluso correr un maratón y mejorar su rendimiento físico. Si bien la satisfacción misma es inherente a la conquista del propósito, nunca estará de más materializar el momento.

¿Por qué es importante hacerse un regalo a sí mismo?

Los últimos años se convirtieron en uno de los periodos más retadores de los años recientes. Con la pandemia destruyendo hábitos y familias, hubo que encarar este fenómeno con resiliencia y positivismo. 

Ofrecernos un regalo significa dedicarnos tiempo, cariño, atención y premiarnos por los esfuerzos logrados. Esta situación implica reforzar nuestra autoestima, celebrar nuestra felicidad y  atender a la persona que miramos en el espejo todos los días.

 

 

 

 

¿Merece un autorregalo?

¡Por supuesto! Si cree que no lo vale está afrontando un sentimiento de desmerecimiento, por lo tanto, su autoestima se ve comprometida.

En muchas ocasiones sentimos o pensamos que los regalos tienen -forzosamente- que provenir de un externo. Sin embargo, se nos olvida que somos nosotros mismos quienes conocemos nuestras necesidades, gustos y capacidades.

 

 

 

En Peyrelongue contamos con una amplia selección de joyería y relojería que materializará y le hará recordar -de manera magistral- sus éxitos conquistados. En esta ocasión comparto los ejemplos de nuestras colecciones de joyería. 

Le invito a visitarnos en las tiendas de Av. Presidente Masaryk y Artz Pedregal, contáctenos y estaremos encantados de atenderle.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.