¿Por qué es bueno regalar un reloj de graduación?

26/06/2022

Opinión

Los relojes son definitivamente uno de los regalos de graduación más atesorados para los hombres que están a punto de comenzar su vida laboral. Recién salidos de la universidad, estos jóvenes probablemente estén entusiasmados por explorar y emprender.

Con eso en mente, los relojes son el regalo de graduación ideal para resaltar la personalidad de nuestros futuros profesionistas. Ya sea que esté buscando conseguirles algo sencillo y sensato para usar en su primer trabajo real o esté listo para realizar una verdadera inversión que conservará para siempre, le compartimos algunos tips para que ese momento quede grabado para siempre.

Reverso de Jaeger-LeCoultre

El reloj de graduación, o de ocasiones especiales, por antonomasia. Original de 1931, este ícono es un clásico para regalar en Europa y la razón es muy sencilla: su fondo reverso de acero es el lienzo ideal para grabar un mensaje o una fecha importante. En Peyrelongue Chronos encontrará un amplio número de configuraciones de este histórico modelo.

Panerai Luminor Marina eSteel

En la actualidad los jóvenes están conscientes de los efectos que produce un acelerado calentamiento global en cada una de nuestras actividades, y no sólo toman conciencia, sino acción. Atendiendo a un histórico y profundo compromiso con los ecosistemas, Panerai trazó un potente plan que involucra a todas sus áreas de negocio para incrementar su sostenibilidad al máximo. Producto de ello lanzó la colección Luminor Marina eSteel, que emplea acero reciclado. Este carácter podrá lucirse en el pulso con tres tonalidades diferentes para la carátula, seleccione usted la que mejor vaya con la personalidad de su graduado.

IWC Schaffhausen Portugieser

Si es un hombre con gustos exigentes en la relojería y amante de la puntualidad. Un IWC Schaffhausen Portugieser será el mejor recuerdo de graduación. Este modelo exhibe caja de acero inoxidable u oro de 18 quilates con extensión de 42.3 mm de diámetro y posee un calibre mecánico automático 52010, manufacturado por IWC. El fantástico Portugieser debe su nombre a un par de comerciantes de origen lusitano que solicitaron relojes de alta precisión a la Casa de Schaffhausen hace más de 90 años.

Santos de Cartier

Los modelos Santos de Cartier de la nueva colección se extienden de 35.1 mm x 41.9 mm en su talla mediana, y de los 39.8 mm x 47.5 mm en talla grande. El perfil de la caja va de los 8.83 mm a los 9.08 mm de acuerdo al tamaño seleccionado. Mientras que la construcción de la caja utiliza acero inoxidable, oro rosa o amarillo y diferentes combinaciones entre estos tres metales. Las carátulas son, en todo caso, plateadas y los números son romanos, no están recubiertos con tratamiento luminiscente y ofrecen las indicaciones de las horas y minutos, el fechador únicamente se incluye en la talla grande.

TAG Heuer Aquaracer 

La nueva generación presenta rediseños estéticos importantes, protagonizados por el bisel de 12 facetas Aquaracer, sin olvidar sus rigurosas especificaciones técnicas, dan como resultado un reloj absolutamente contemporáneo que, a la vez, rememora el legado que TAG Heuer empezó a construir hace ya más de 40 años.

En cuatro de las referencias, el diámetro de la caja es de 43 mm, y tres utilizan una caja de 36 mm. Todas ellas llevan bisel de buceo giratorio y unidireccional, con inserción de cerámica y escala de minutos grabada.

Los invitamos a conocer más relojes ideales para graduados en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk o, si lo prefiere, en la plaza comercial Artz Pedregal.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.