SORPRENDENTE FINAL DE UNA EUROCOPA 2020 ÚNICA

03/08/2021

Noticias

SORPRENDENTE FINAL DE UNA EUROCOPA 2020 ÚNICA QUE SE JUEGA EN TODA EUROPA

EN UNA FINAL FASCINANTE EN WEMBLEY EL 11 DE JULIO, ITALIA LOGRÓ LA VICTORIA POR SEGUNDA VEZ EN EL LEGENDARIO TORNEO. HUBLOT, COMO PROVEEDOR OFICIAL DE RELOJES, APOYÓ LA COMPETICIÓN DURANTE LOS DOS ÚLTIMOS MESES EN 11 PAÍSES

Italia sólo había ganado el trofeo una vez, en 1968; Inglaterra nunca lo ha hecho. Una de las finales más memorables de la historia del torneo fue la que enfrentó a Inglaterra con Italia en 1968. No es de extrañar, pues, que ambos equipos tuvieran las mismas ganas de ganar el campeonato en esta ocasión. Fue como jugar el partido de vuelta, 53 años después del primero. Este choque de titanes tuvo lugar ayer en Wembley, con los servicios de cronometraje de Hublot.

El compromiso de la firma relojera estuvo muy en consonancia con el evento, caracterizado por una estrecha y casi fusional asociación con la UEFA. El entusiasmo de los aficionados era máximo, tanto más cuanto que la competición se había retrasado a causa de la pandemia. En sus muñecas, los relojes Big Bang e UEFA EURO 2020 de Hublot les permitían seguir todos los aspectos del torneo en tiempo real: los horarios de los partidos, los tiempos y las prórrogas, así como las alineaciones y posiciones de los equipos, sin olvidar las sustituciones, los penaltis y los goles: ¡todo un estadio virtual en la muñeca!

En las sedes, Hublot fue un socio clave para los estadios, con el tablero del cuarto árbitro. Los árbitros de los partidos disponían de un Big Bang e Referee equipado con tecnología de línea de gol. Y para después de los partidos, Hublot había preparado una serie de 12 podcasts para sus seguidores, en los que se contaba la historia de los partidos y los jugadores y se iba detrás de las escenas del torneo a través de los ojos expertos de la estrella del fútbol y periodista deportiva Anne-Laure Bonnet. En otra primicia en la historia del patrocinio deportivo, los primeros 200 propietarios del Big Bang e UEFA EURO 2020 también adquirieron un NFT (Token no fungible) de estos Podcasts Hublot Fusion.

Hublot se enorgullece de haber colaborado con la UEFA durante estos dos meses llenos de acción, hasta la victoria final de Italia. Al ser más creativa que nunca, la manufactura ha ampliado los horizontes de los aficionados y ha defendido los valores del deporte en canales antes inexplorados. Además, estos logros sin precedentes son una buena preparación para la Eurocopa 2024 de la UEFA.

 

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.