ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

TAG HEUER EN LA PELÍCULA THE GRAY MAN DE NETFLIX

21/07/2022

Noticias

TAG Heuer se asocia con Netflix para la nueva película The Gray Man, donde Ryan Gosling, embajador de la marca, es el protagonista.

En The Gray Man o “El agente invisible”, el embajador de TAG Heuer interpreta el papel más importante de su carrera, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Cuando el agente de la CIA, Gosling, cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega, Chris Evans, psicópata, ofrece una recompensa por su cabeza y se desencadena una cacería mundial.

Están en el elenco también Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard y Julia Butters.

Se estrenó el 15 de julio en algunos cines y el  22 de julio 2022 en Netflix.

 

TAG Heuer Carrera Three Hands

Es el reloj que usa en la película Ryan Gosling, con elegancia y deportividad atemporales, este reloj cuenta con tres agujas, es el que lleva el personaje Sierra Six en la trama. Un ejemplo del legado automovilístico de la marca, representando el reloj más puro y elegante del portafolio de la marca TAG Heuer.

Con brazalete de acero o correa de piel negra. Disponible a la venta en Peyrelongue Chronos.

 

«TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil; además, el tiempo es, en general, algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy más pendiente del reloj que nunca».

Ryan Gosling