ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

TAG HEUER AQUARACER

TAG HEUER: La historia de Aquaracer continúa

13/09/2021

Noticias

TAG HEUER AQUARACER Professional 300

El lanzamiento de Aquaracer Professional 300, hoy suma dos modelos a los ocho anunciados en abril 2021, llevando la colección a 10 referencias. Los dos nuevos modelos son ilimitados y forman parte de la colección principal, cada uno con una caja de acero inoxidable de 43 mm y una correa de caucho equipada con el innovador cierre despegable y ajustable de TAG Heuer.

Las nuevas versiones negro y azul retoman los modelos de brazaletes presentados en Watches and Wonders: ambos con una temática de color con esferas negras o azules a juego, inserciones de bisel de cerámica y correas de goma.

 

Al igual que las ocho piezas de la colección de lanzamiento, las dos nuevas referencias Aquaracer retoman las seis características distintivas que han definido a los relojes de buceo TAG Heuer desde 1983. Estas funciones para hacerle frente al mundo real se convirtieron en los pilares del diseño del modelo y han tranquilizado a los exploradores submarinos durante casi cuatro décadas.

Estas son piezas seguras diseñadas para buceadores, aventureros y exploradores urbanos que quieren ir más allá del borde y superar sus límites, y llegar al lugar donde se encuentran.

Adecuados para su propósito, los detalles de los nuevos Aquaracer Professional 300 son los que los hace excepcionales para toda ocasión.

Reloj TAG HEUER Aquaracer