ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

PATRICK DEMPSEY y Tag Heuer Carrera Porsche CBN2A1H.FC6512

TAG HEUER PRESENTA EL CARRERA POR PORSCHE EDICIÓN LIMITADA

01/08/2022

Noticias

TAG Heuer Carrera x Porsche

TAG Heuer y Porsche crean este nuevo reloj TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition formando una ambiciosa asociación creada entre el mundo del automovilismo y el relojero, compartiendo una historia conjunta, con mentalidad independiente y poderosa. Durante más de 50 años sus caminos se han reunido tanto dentro como fuera de la pista de carreras.

La Carrera Panamericana es una carrera legendaria, reputada por ser una de las más peligrosas del mundo, inspiró tanto a Porsche, que nombró un modelo en su honor, como Jack Heuer, que decidió nombrar su nuevo cronógrafo de 1963 en consecuencia, después de enterarse de la pista de carreras con su nombre altamente evocador. Desde entonces, el 911 Carrera y el TAG Heuer Carrera se han convertido en leyendas y son verdaderos iconos para los entusiastas de los automóviles y los relojes de todo el mundo.

El TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition es presentado por Patrick Dempsey, embajador de la marca, actor y un gran apasionado de los autos. Las fotos se hicieron en el Círculo Polar Ártico, en Sirkka (Finlandia), 200 km más al norte de la capital de Laponia, Rovaniemi. Se hizo en este lugar porque en la localidad de Levi, está el Porsche Driving Area, donde están circuitos sobre hielo y la marca de autos alemana lleva a cabo pruebas de sus vehículos, llamándoles Porsche Ice Experience. Patrick Dempsey además de ser embajador de TAG Heuer es también embajador de Porsche, con quien incluso ha competido en algunas carreras de resistencia, como las 24 Horas de LeMans, donde en 2015 quedó segundo clasificado en su categoría, conduciendo un Porsche 911 RSR para su equipo, Dempsey-Proton Racing.

Patrick Dempsey embajador TAG Heuer
TAG Heuer Carrera x Porsche CBN2A1H.FC6512_0913

El TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition se basa en el emblemático TAG Heuer Carrera Sport Chronograph con un rendimiento excepcional gracias a su calibre Interno Heuer 02. Un movimiento fabricado íntegramente en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez, compuesto por 168 piezas, incluyendo una rueda de columna y un embrague vertical. Estas características permiten un rendimiento cronométrico excepcional, como su impresionante reserva de marcha de 80 horas.

La caja del TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition es de acero con DLC negro (Diamond-Like Carbon), un tratamiento que recubre el metal con una fina película que le otorga la dureza y resistencia del diamante y el grafito. El bisel fijo es de cerámica identificado con una escala taquimétrica.