Éste es el primer reloj de buceo de Montblanc: 1858 Iced Sea Automatic Date

31/03/2022

Opinión

Montblanc presentó su primer reloj de buceo, se trata del 1858 Iced Sea Automatic Date, por lo que no, no presenta una nueva línea, sino que fortalece la histórica 1858 (año de fundación de su manufactura de Minerva).

Enfocado en ofrecer personalidad, tampoco se separa de la norma ISO 6425 que rige los parámetros de un instrumento de buceo. Así es, cuenta con hermeticidad hasta 300 metros, legibilidad perfecta gracias a su tratamiento luminiscente, e incluso se acompaña con el

 

Propuesta estética

Luce tres colores base: negro, azul y verde, que vienen enmarcados en una estructura de acero inoxidable con superficies pulidas y cepilladas. El bisel, a juego, es de cerámica y se puede optar por un brazalete de acero inoxidable a juego. Sin embargo el reloj azul se ofrece también con pulsera de caucho vulcanizado.

Las carátulas fueron inspiradas en el color de los glaciares y estructura de los mismos en el Mont-Blanc, por lo que las carátulas han sido lacadas.

La caja se extiende hasta los 41 mm de diámetro y luce un perfil de 12.9 mm de espesor. También exhibe un buzo grabado, destacado con un iceberg en el fondo de la caja.

Contamos también con destacados Super-LumiNova en color azul para índices y números arábigos, y la corona -a rosca- muestra el característico emblema de Montblanc.

La pieza cuenta con un mecanismo automático calibre MB 24.17, base SW200-1, que brinda 38 horas de autonomía a 28,800 a/hora. Con ello muestra: horas, minutos, segundos y fechador.

Continúa con: Oris ProPilot X Calibre 400.

Los invitamos a conocer todo lo relacionado con el universo de Montblanc en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk o, si lo prefiere, en la plaza comercial Artz Pedregal.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.