ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Hublot Square Bang, ¿un Big Bang al cuadrado?

01/04/2022

Opinión

Square Bang de Hublot da un golpe sobre la mesa y nos demuestra que la firma del Big Bang puede pensar diferente. Si bien los relojes cuadrados no son una novedad, sí lo son para una marca cuyo nombre se deriva de las ventanas de las embarcaciones (circulares).

En los 80 Hublot había presentado la comunión de dos elementos que, ni de chiste, se tomaron en cuenta para la fabricación de relojes de alta gama: el oro y el caucho. Posteriormente causó una revolución con sus piezas sobredimensionadas, Big Bang; sus paleta de colores en relojes de zafiro, las múltiples colaboraciones que realiza y demás.

Este 2022 la marca de Nyon lo vuelve a hacer, tiene a toda la feria de Watches & Wonders opinando al respecto de su primer reloj cuadrado

Propuesta

El apellido Bang no viene por casualidad, la tornillería, la robustez, los pulsadores laterales e incluso el distintivo pliegue Unico para el intercambio de correas permanece. La caja es modular, luce un bisel sobredimensionado frente a la carrura, mientras que la carátula ha sido fabricada en tipo sándwich. La marca decidió exhibir el total de la carátula, avivando el estilo de relojería al desnudo que le caracteriza.

¿Qué les pareció, amigos? Un reloj cuadrado en Hublot jamás lo hubiera imaginado, pero vaya que hicieron un trabajo excepcional en brindarle todo el ADN de la marca. En el pulso se lleva de manera muy confortable, y a kilómetros de distancia sabes que es un Hublot…

Oferta

Fueron lanzadas 5 referencias iniciales, porque sabemos que vendrán muchas más, y en diferentes materiales, colores, con complicaciones etc.

El titanio, la cerámica negra y el King Gold fueron los materiales seleccionados para conformar los pilares del Square Bang. Y cada pieza ofrece una correa de caucho negro con textura cuadrada. De estas 5 versiones, la única limitada en producción es la All Black (cerámica negra), con 250 ejemplares.

Finalmente, el calibre es un movimiento manufactura de remonte automático, conformado por 354 componentes. Ofrece horas, minutos, segundos, fechador y función cronógrafo, con una reserva de marcha de 72 horas.

Los invitamos a conocer todo lo relacionado con el universo de Hublot en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk o, si lo prefiere, en la plaza comercial Artz Pedregal.

Continúa con: Breitling Navitimer, a 70 años de su lanzamiento.