Rolex en Peyrelongue Chronos

NUESTRA HISTORIA

Abrió sus puertas por primera vez, gracias a la visión de nuestro fundador Hervé Peyrelongue. Donde surgió el novedoso concepto de una exclusiva joyería, que ofrecería a sus clientes joyas con diseños únicos e innovadores.

Nuestra historia con Rolex Nuestra historia con Rolex

Nuestra historia se remonta a los años 1800

Cuando la familia Diener funda la Joyería La Perla en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En 1965 llega el Sr. Hervé Peyrelongue de Francia a trabajar a La Perla.
En 1969 el Sr. Peyrelongue decide independizarse y abrir la Joyeria Peyrelongue en la calle de Amberes #5 en la entonces glamorosa Zona Rosa.
El Sr. Peyrelongue, siempre amante de las cosas bellas ofrecía a su clientela una amplia gama de joyas diseñadas por él y por diseñadores europeos así como algunas marcas de relojes Suizos como Rolex. 
En el año de 1988 su hijo Luis se une a la tradición familiar joyera. Es aquí donde el Sr. Luis Peyrelongue ve la oportunidad de importar a México alta relojería y empieza a introducir nuevas marcas. Al cabo de los años no fue suficiente el espacio en la tienda de Amberes #5 y se abrió en la acera de enfrente la primera tienda exclusiva de relojes suizos en México, PEYRELONGUE CHRONOS.
Nuestra historia con Rolex Nuestra historia con Rolex

FAMILIA PEYRELONGUE CHRONOS

En los más de 50 años la Joyería Peyrelongue ha contado con diferentes boutiques, en 2002 inaugura la actual Joyería Peyrelongue Chronos en Av. Presidente Masaryk 431 concentrando el arte de la joyería y la alta relojería formando un recinto en donde el cliente se siente en casa, en un ambiente seguro, de atención y confianza.
En 2018 para ofrecerle al cliente una nueva opción se abre otro punto de venta de joyas y relojes en el Centro Comercial Artz Pedregal en la zona sur de la Ciudad de México así como una boutique exclusiva de relojes Rolex y otra de Hublot.
Nuestra historia con Rolex Nuestra historia con Rolex

ROLEX EN PEYRELONGUE CHRONOS

La historia de Rolex inicia en 1941 cuando La Perla se convierte en el primer cliente de la manufactura en México. 
Actualmente contamos con una Boutique Rolex en Artz Pedregal y un espacio Rolex en Masaryk 431, en donde podrá vivir la experiencia completa de la mano de nuestros asesores.

MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA NOS RESPALDAN

Para ser distribuidores oficales de rolex y así birndarte la mejor atencón y experiencia en tu compra.

Nuestra historia con Rolex Nuestra historia con Rolex

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.